Oración a San Rafael por todas las familias que tienen niños enfermos

13023357_1028210060560258_864894863_n
Oramos por todas las familias que tienen niños enfermos y hospitalizados en los hospitales, para que el Dios, con su potencia y según su voluntad, pueda curarlos y reconducir la sonrisa sobre su cara.

San Rafael, mi amado Arcángel, aquí estoy de rodillas ante ti para pedir por la salud de mi amado hijo(a). Dame la fortaleza y la fe para soportar estos días de angustia en que me encuentro, en esta oscuridad dame la luz de esperanza, expande tu luz sanadora para que (Nombre del niño) sienta alivio de la enfermedad que lo aqueja.

Pide por mi niño ante nuestra Madre Celestial representada en María Rosa Mística, para que ella con su inmenso amor lo cuide y lo acompañe en esta etapa tan difícil que le ha tocado vivir, guíame mi San Rafael Arcángel a un buen medico, que la luz de amor del Padre esté presente en cada persona que este cuidando a mi hijo si está en el hospital, y si lo van a operar o intervenir guía las manos de los que lo van a hacer para que todo salga bien y hazle saber al Padre mi súplica para que con su inmenso amor por cada uno de sus hijos, le de paz y serenidad a mi corazón.

Aleja mis temores y dame fortaleza para seguir adelante y no caer, te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Impostazioni privacy