Milagro de la Virgen de Guadalupe a Verónica Castro

Muy conmovida, Verónica Castro compartió con el público su testimonio de fe hacia la Virgen de Guadalupe, de quien se declaró fiel seguidora. La mamá de Cristian Castro hizo algunas confesiones de lo que ella definió “un verdadero milagro”, durante un evento organizado en Los Ángeles por la fundación de Eduardo Verástegui, llamada “El manto de Guadalupe”.

La actriz atribuyó tanto su éxito profesional como su recuperación de salud a su “madrecita bendita”. “A lo largo de mi vida me ha hecho muchos milagros. Yo vengo de la nada y gracias a ella me he ganado un lugarcito en el corazón de ustedes”.

Pero la confesión que realmente conmovió tanto a la actriz como a los presentes, fue cuando atribuyó a un milagro de la Guadalupe: su recuperación tras haber sufrido un accidente que la postró en una silla de ruedas, tras haberse caído de un elefante hace algunos años cuando conducía el show de telerrealidad Big Brother en México.

La también presentadora y cantante manifestó que su única esperanza para recuperar sus ganas de vivir fue su fe en la Virgen. “Tenía todo el cuello de titanio, tengo toda la columna armada como edificio. Ya no podía más de los dolores, el cansancio, tantas pastillas, el no poder caminar. Cuando fui a tomarme la radiografía para operarme le dije a la Virgencita: ‘No puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo, si tú crees y te sirvo para algo en esta vida y voy a quedar bien déjame acá contigo, sino llévame porque no le encuentro mucho caso seguir así con dolor y mucha tristeza”, aseguró la ojiverde. “Lo único que les puedo decir es que mi madre bendita hace cosas muy grandes y yo no sé cómo agradecerla”

fuente: peopeenespanol.com

Impostazioni privacy