Alicia Machado, curada por el cáncer de la Virgen de Guadalupe.

Luego de haber vencido el terrible cáncer que padecía, la bella actriz Alicia Machado, de 39 años, se encuentra sana, renovada y más feliz que nunca; la venezolana asegura que todo esto se lo debe a la Virgen de Guadalupe, y le agradece por todas las bendiciones que tiene en su vida.

Por si esto fuera poco, Machado también pasa por un buen momento en lo profesional, y de la misma forma afirma que la Guadalupana tiene que ver con esta buena racha. Entre sus proyectos se encuentra su participación en ‘Juan Diego‘, película que llegará a las salas de cine muy pronto y en la que interpreta a una indígena de nombre ‘Quetzali‘. También regresa a las telenovelas mexicanas de la mano del productor Salvador Mejía en  ‘Lo imperdonable’.

”Quienes creemos en Dios y en la espiritualidad sabemos que es cierto y que existe; cuando me habló Salvador Mejía para este proyecto concidencialmente estaba cerrando el regresar a México con la película de la Virgen de Guadalupe (‘Juan Diego’). Creo que ella me hizo el milagro de que yo esté ahora bien, fue regresar a México por la puerta grande y encima con un proyecto cho este”, comentó Alicia a un medio de comunicación durante le claquetazo del nuevo melodrama.

”Fue un momento divino en mi vida, muy religioso, la Virgen me dio la oportunidad de estar en su película. Creo que la fe no se puede perder y menos en estos tiempos donde hay tanta violencia y tanta falta de humanidad”, agregó la actriz.

fuente: tvnotas.com.mx
Impostazioni privacy