Oración en el período de las vacaciones

¡Señor, gracias por acompañarme en este tiempo de descanso que es un regalo de tu amor!

¡María, en este inicio de las vacaciones que se avecinan ayúdame a aprender de Jesús la humildad verdadera para experimentar la paz interior y ser capaz de consolar a quienes recorren con fatiga el camino de la vida! ¡

Bendice, Señor, las vacaciones para que se conviertan en un tiempo fecundo para la vida de familia, para el encuentro con nosotros mismos y con los demás, para la brisa suave de la amistad y del diálogo, para la lectura que siempre enriquece, para las visitas culturales que abren horizontes… para llenar, en definitiva, nuestro corazón de Ti!

¡Haz, Señor, que este tiempo de descanso se convierta en un periodo de santidad para buscarte siempre, para que haya espacios de oración y reflexión para analizar lo que ha sido esta primera parte del año, para compartir la fe con los demás, para participar cada día de la mesa de tu Eucaristía, para que nuestras vacaciones de verano sean un tiempo santo para remar mar adentro y encontrarme más íntimamente contigo! ¡Acompáñame, Señor, en este tiempo en el corazón para que sepa aprovechar en positivo cada momento que tu me ofreces!

Puede interesarte -> La oración del Padre Pío para expulsar el miedo, también el miedo a la muerte

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy