Oración por el trabajo en dificultad

Señor, hay problemas en mi trabajo. Por favor dame la habilidad, el tacto y el valor para solucionarlo. Quiero ser un ejemplo y un recurso para mi jefe y colegas. Desterrar mis temores y reemplazarlos con confianza en Ti. Ayúdame a recordar que todos los puestos de trabajo, por muy humilde, son un llamado a Ti, una oportunidad de practicar con las formas y haciendo notar su presencia. Gracias por el don de un trabajo. Ayúdame a usarlo sabiamente.

Dios Padre Todopoderoso, Tu que me has bendecido con la gracia maravillosa de contar con empleo que me ayuda a suplir las necesidades de mi familia, y la mía propia, te pido que me ayudes a tener la paciencia, tolerancia y sabiduría para poder solventar cualquier situación que se me presente en mi sitio de trabajo.

 Señor, hoy quiero darte gracias por mi trabajo, fuente de grandes bienes y gratas realizaciones. Dame, Dios mío, el don de superar en mi labor los problemas…

En época de recesión económica, no formes parte de las filas del desempleo. aquí algunos consejos para ayudarte a afianzar tu puesto….

Ayúdame a resolver estas dificultades que se me están presentando y a hacer mi trabajo cada día mejor.

Quiero mirar siempre fuera de mi mismo, y ver aquí la gloria y la necesidad del mundo para tener la voluntad y la fuerza para llevar el don de la alegría a los demás, que con ellos nos encontramos que soportar la carga y el calor del día y ofrecer a Ti, el elogio del trabajo bien hecho. Amén.

Impostazioni privacy