Preparan Misa Negra contra la Virgen María para la Fiesta de la Asunción -15 de agosto-

En Oklahoma City, EE.UU. está planificado realizar una misa negra blasfema para el 15 de agosto, el día de la Asunción de la Santísima Virgen María.

misa negra con sangre y un chivo

Es organizada por la Iglesia satánica de Ahriman, un grupo de adoradores del diablo dirigidos por Adam Daniels, un delincuente sexual ex convicto.

Un ritual de misa negra se había llevado a cabo en el mismo pequeño teatro dentro del Oklahoma City Civic Center el 21 de septiembre de 2014. Con entrada paga al igual que ahora. Adam Daniels satanista

LOS ANTECEDENTES: LA MISA NEGRA DEL 2014

Se informó que en la misa negra de 2014 asistieron 40 o 50 personas.

Hubo presencia de policía y dos personas fueron detenidas. Un hombre, por alteración del orden público en que usó un megáfono para convencer a los asistentes de la misa negra de que no fueran al ritual. Además, una mujer fue detenida por estar arrodillada cerca de la puerta del Centro Cívico orando por los que estaban dentro.

El arzobispo Paul S. Coakley de la Diócesis de Oklahoma City expresó su asombro y decepción sobre el evento de 2014, porque había pedido a los líderes de la comunidad reconsiderar si se trataba de un uso adecuado del espacio público.

También amenazó a los satanistas, mediante una demanda, para que devolvieran la hostia consagrada que fue robada, obviamente de una misa por alguien que la recibió en la mano y se alejó con ella. Finalmente los satinadas la devolvieron.

La mañana después de la misa negra, el Arzobispo Coakley realizó oraciones de exorcismo en el Centro Cívico.

La Arquidiócesis, dijo el Arzobispo, decidió realizar el antiguo ritual en el edificio cuando supo que los clientes Centro Cívico estaban afligidos y preocupados por las posibles secuelas diabólicas de la misa negra.

Se estima que 1200 católicos romanos estuvieron en el interior de la iglesia y un adicional de 400 escuchó el servicio desde el estacionamiento.

Muchos otros manifestantes se reunieron alrededor del Centro Cívico. Varios grupos católicos de todo el país se presentaron.

monseñor Paul Coakley

Monseñor Paul Coakley

Una semana después de la misa negra del 2015, Oklahoma fue impactado por una decapitación brutal que tuvo lugar en las inmediaciones Vaughn Foods. Aunque no ha habido una conexión directa con la misa negra, el asesino se ha relacionado con ISIS.

Pero luego, la última noche de Navidad de 2015, la misma organización satánica realizó otro acto blasfemo contra la Madre de Dios.

Habían obtenido un permiso de la ciudad de Oklahoma City, una vez más, para llevar a cabo la profanación pública de verter sangre en otra estatua de la Virgen María en frente de la catedral de San José en el centro de Oklahoma.

Muchos hombres católicos de todo el estado y de fuera del estado fueron frente a la catedral, y rezaron el rosario tan fuerte como pudieron para ahogar el sonido de los satanistas.

Los antecedentes satánicos en Oklahoma, que está en lo que se denomina el  cinturon de la Biblia  en EE.UU. se remontan a la década de 1970, donde hubo un montón de sacrificios de animales satánicos cerca de Oklahoma City.

Incluso varios párrocos habían ido a escuelas secundarias para hablar con el director y consejeros porque tenían preocupaciones acerca de las actividades de culto satánicos entre los estudiantes, pero no les dieron espacio cuando trataron de explicar cómo era el mal y cómo combatirlo.

ESTE AÑO LA MISA NEGRA TENDRÁ UN TOQUE ADICIONAL BLASFEMO

Adam Daniels, el autoproclamado líder satanista, dijo durante el ritual de 2014 que el grupo bajaría de tono con algunos elementos más conflictivos de su ritual para cumplir con las leyes estatales.

Pero que denunciarían a Jesucristo pateando y escupiendo sobre una oblea que representa a la hostia. Esto lo mantiene para el 2016.

Daniels dijo que la magia y los rituales satánicos utilizan tradicionalmente el sacrificio de animales y comen carne humana, pero su iglesia encuentra alternativas. Por ejemplo su congregación utiliza fluido menstrual humano en lugar de la sangre de animales.

Funcionarios de Oklahoma City han dicho que no bloquearían el ritual que se llevaría a cabo el 15 de agosto de 2016 debido a que el Centro Cívico es un edificio público.

Según informes de prensa, “El gobierno federal reconoce a la iglesia de Ahriman como una organización religiosa legítima. Se basa en prácticas de lo oculto, el zoroastrismo, y elementos de teologías orientales como el tantrismo y el hinduismo”.

Esta vez la misa negra tendrá un toque adicional blasfemo. La Iglesia de Ahriman y su líder religioso, Adam Daniels, tiene planes de realizar una ceremonia conocida como la ‘Consumición de María’, como parte de la misa negra.

Daniels dice que es una forma de ilustrar la magia negra y las enseñanzas de su iglesia y distinguirlas del satanismo ateo.

El ritual incluye azufre, sangre menstrual, blasfemias, quemar páginas del Corán y destruir una estatua de yeso de la Virgen María.

La estatua dañada se coloca en el centro de un triángulo de Salomón, que la contiene. Los celebrantes bailan en sentido antihorario alrededor de la estatua antes de que un espíritu rompa la cabeza de la estatua, desencadenando una boca del infierno, o la apertura al infierno.

Dentro de la estatua hay un corazón de un cerdo real. Después que la estatua se ha roto, una sacerdotisa retira el corazón de los escombros de la imagen y se lo come, por lo tanto eso es la ‘consumición’ de María; y ahí termina el ritual.

INDIGNACIÓN POPULAR Y CATÓLICA

La gente una vez más está indignada por la llamada a la misa negra que se está llevando a cabo en el mismo edificio de propiedad pública, el Centro Cívico de la ciudad de Oklahoma.

En respuesta al evento blasfemo, y los muchos otros actos de odio y violencia que suceden en el país y el mundo en las últimas semanas, el Arzobispo Coakley ha llamado a los fieles y a todos los hombres de buena voluntad a orar y participar en un  SERVICIO DE ORACION Y PROCESION  prevista para el 15 de agosto a las 18:00.

La procesión orante comenzará en la estatua de Jesús Llorando (en antigua catedral de San José) y terminará un par de cuadras más allá de la Primera Iglesia.

Actualmente hay mucha oración para que el evento no ocurra, y también se hará mientras está sucediendo.

Muchos individuos y familias católicas están orando, en particular sus rosarios en familia, ayunando y ofreciendo sacrificios para detener la misa negra, y para hacer reparación por los actos blasfemos contra nuestro Señor y su Santísima Madre.

fuente: forosdelavirgen

Impostazioni privacy