400 alumnos visitan a su profesor con cáncer

Como profesor, tener el cariño de tus alumnos y compañeros profesores es lo mejor que te puede pasar. Por eso, probablemente Ben Ellis se sintió la persona más afortunada del mundo la semana pasada.

Su historia ha dado la vuelta al mundo gracias a un vídeo de Facebook publicado por el músico Tim McGraw en el que se puede ver al profesor visiblemente emocionado ante la muestra de cariño que le dan sus alumnos.

Él estaba enfermo de cáncer, algo que le había alejado de las aulas del colegio Christ Presbyterian Academy de Nashville en el que enseñaba latín y estudios bíblicos.

Pero sus alumnos, que aseguran tener una gran estima hacia su entrañable profesor, quisieron darle un empujón en su batalla contra la enfermedad sorprendiéndole de la mejor forma posible.

Hasta 400 alumnos y profesores se acercaron a la casa de Ellis para cantarle una emotiva versión de Holy Spirit bajo su ventana. Al parecer, él solía organizar grupos de alumnos para que cantaran.

En el vídeo se puede ver cómo aún tiene fuerzas para entonar alguna parte de la canción -“Espíritu Santo, eres bienvenido”- junto con los estudiantes reunidos ante su ventana.

Sin embargo el cáncer que sufría era muy agresivo, y acabó con su vida el viernes pasado. El director de la escuela, Nate Morrow, escribió en una carta: “Ben entró al cielo completamente curado; está en casa”.

fuente: aleteia.org

Impostazioni privacy