La Virgen del Perdón

Dios nos pide que lo hagamos en el día de los Santos Inocentes.

Este fue el pedido a una vidente española, María de Durán Bellido, que vehiculiza a la advocación de la Virgen del Perdón y recibe mensajes del Padre celestial.

A través de de la Devoción a la Virgen del Perdón, nuestra Madre, derramará incontables gracias en las madres que han abortado y a todas las personas implicadas que se arrepienten, y lograremos además salvar a muchos niños de morir y finalmente hacer que no hayan más abortos en el mundo.

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Ni lo saben ellos, ni muchas veces lo sé yo.

Por Jesús y con La Virgen del Perdón, acudo a Ti Dios Todopoderoso, para que sepa perdonar y pedirte perdón. Amén.”

 

 SOBRE LA VIRGEN DEL PERDÓN

Obedezco al que Manda, al que Amo sobre todas las cosas, y a la Señora, que es Mi Madre y Madre de Dios, y que por Ella me derrito con todo mi corazón.

Amados, yo sierva de Dios, sin saber cómo ni porqué, he recibido de Santa María y Dios mismo a través de las Revelaciones Divinas Privadas que Dios concede a Primavera, la petición de Sus Majestades, de dar a conocer la devoción a la Virgen del Perdón, y propagar y pedir amor entre los esposos y su sí a la vida, a la vida de sus hijos, a los hijos de su amor

Conocedora de la vida, superviviente de muchos fallos y pecados, quiero decirte a ti, quiero comentarte a ti, como si hablara conmigo misma:

Amada alma arrepentida de sus errores y vigilante de tus desdichas; hija mía, acógete a la Virgen del Perdón, Madre de Dios, y Ella te llevará en volandas a la sentencia de Dios: “Perdonada”.

Eres perdonada cuando vas a confesar tu mal y tu pesar. Ve a confesarte, oh alma bendita, y confía en La Virgen del Perdón, Patrona de los Santos, que se celebra su día, el 27 de abril. Invocadla todos, amados de Dios.

La Virgen del Perdón, es una preciosa imagen de la Virgen con el Niño Dios en su vientre, y que llora desconsoladamente como muchas madres lloran por creer que no tienen otra opción que abortar.

María, Virgen del Perdón, es la Madre que perdona siempre.

Es la Madre que llora porque sabe que van a matar a Su Hijo Dios, para salvación de todos, incluso de los abortados, que sin haber pecado, merecen ser perdonados, por el pecado primero, que causó y causa, tanto dolor en el mundo.

El pecado efectuado por nuestros primeros padres, Adán y Eva, el pecado de soberbia de querer ser como Dios, y sólo es de Dios el don de la Vida y la Muerte.

Él, Dios, da misericordia a raudales a los hijos asesinados brutalmente, siendo pequeños e inocentes.

Por eso Dios os da La Virgen del Perdón, para los que vais a ser santos; incluso vosotros, los que habéis apoyado el aborto, o lo habéis practicado o habéis abortado; porque las gracias del Perdón de Dios os son derramadas por la advocación a la Santa Virgen del Perdón.

Perdona bonita alma de Dios, perdona y pide perdón a Dios a través y con La Virgen del Perdón.

Y no mires la vida de esta pobre mujer sola y abandonada, tenle compasión y pide perdón por ella a Dios, a través y con la advocación a la Virgen del Perdón, que es la siguiente:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

Esta es la frase que más le gusta a La Virgen del Perdón, porque es una frase que pronunció su Hijo, Dios mismo: Jesús.

Él, que te ama, te ama tanto, que murió por ti en la Cruz, y por mí, porque todos los Santos tienen necesidad de Jesús.

Tú vas a ser santa, si te unes a la advocación constante que tanto agrada a La Virgen del Perdón.

fuente: forosdelavirgen

Commenti