Oración de cada sábado a María

La luz de este día sábado, donde reposó el creador de todo, es María, aquella alma en quien ha encontrado reposo el Señor. Es María el tabernáculo de la nueva alianza donde ha venido el Señor a encontrar su morada. Es en María donde encontramos nosotros nuestro refugio.

En un sábado han sido creadas las criaturas y en un sábado Dios ha completado todo. De igual manera, el Señor en nuestra Santa Madre ha cumplido todas las obras de su Gracia. Llena de Gracia te pedimos tomes de nuestras manos miserables, nuestras súplicas, y las presentes al Señor.

Día sábado bendito, y día santo. Cuánto bendito y santo, como sabemos que singularmente bendita y santa es la santísima Virgen María. Bendícenos oh Madre, para encontrar Gracia a los ojos de Dios nuestro Señor.

Sábado que dejas a atrás el doloroso Viernes, y nos llevas a las glorias del domingo, libéranos de las penas, y llevanos con María, la mediadora entre nuestra dolorosa existencia, y la Gloriosa presencia de Cristo nuestro Señor y rey de los Cielos.

Cuando en sábado, todos los seguidores de Cristo perdieron la esperanza y temerosos se escondieron, allí María tú permaneciste fiel y firme en la fe, esperando la resurrección de Cristo. Te pedimos Señora, consíguenos la Gracia de creer como tú. A tí pedimos intercesión, seguros de ser escuchados.

Amén.

Impostazioni privacy