Papa Francisco: Dios abre su casa a todos, la esperanza cristiana no es marginado.

Audiencia Papa Francisco:

El tema central de la catequesis del Papa nació de la Carta a los Romanos, donde el apóstol Pablo nos invita dos veces para gloriarse:

 de la abundancia de la gracia de la que estamos impregnado en Jesucristo, a través de la fe, pero incluso cuando nos encontramos en situaciones difíciles y desesperados.

“La paz que viene de la fe es un regalo – dijo Papa Francisco en la audiencia general – es la gracia de experimentar que Dios nos ama y que siempre hay al lado, nos dejó no sólo no es un momento de nuestras vidas.

Y esto, como dijo el apóstol Pablo, genera paciencia, porque sabemos que incluso en los momentos más duros y empresionantes, la misericordia y la bondad del Señor son la más grande de todas las cosas y nada va a arrancar de sus manos y la comunión con él “.

Por lo tanto nuestro mayor orgullo es tener a Dios como un Padre que no tiene favoritos, que no excluye a nadie, pero que abre su casa a todos los seres humanos, empezando por los últimos y de lejos, porque como sus hijos se aprende a confórtanos y apoyar el uno al otro. ”

Francisco concluye su audiencia con estas palabras: “Recuerda la esperanza no defrauda.”

Impostazioni privacy