Muerta se despierta después de 9 minutos: “Hablé con Dios.”

Martes, el 29 de octubre de 2013

Muerta se despierta después de 9 minutos: “Hablé con Dios.”

Crystal McVea es una mujer de 36 años, profesor en Oklahoma, madre de cuatro hijos, había estado en el hospital en paro cardíaco dónde fue dada por muerta incluso por los médicos, su corazón se había detenido por completo, pero después de nueve minutos se despertó y dijo: “yo estaba en el cielo, y allí he encontrado Dios, yo estaba de pie envuelta en una luz brillante y sabía dónde estaba, vi a Dios, pero no en forma humana”. Crystal McVea ha contado su historia en el libro ” Waking up en Heaven “, en 2009 Crystal fue hospitalizada por una pancreatitis cuando los médicos le administran accidentalmente una sobredosis de analgésicos.

Su corazón dejó de latir durante unos nueve minutos, la mujer estaba prácticamente muerta, pero los médicos fueron capaces de reanimarla  y en ese breve tiempo la mujer dice que ella estaba en el cielo.

“Yo estaba de pie envuelta en una luz brillante y sabía dónde estaba”, dijo Crystal, añadiendo que cerca de ella estaban dos ángeles que no se parecieron a nadie de las personas que conoce.

Entonces la mujer dijo que había conocido a Dios que no tenía una forma humana. “Me quería quedar en el Paraíso, pero luego oí a mi madre gritar en el hospital y luego decidí volver”. Crystal también ha contado que se convirtió en una creyente convencida y   declaró que ha decidido escribir el libro para hacer conocer su historia a todos y por lo tanto llevar a todos un mensaje de amor y esperanza.

 

Impostazioni privacy