Oración a San Judas Tadeo para pedir trabajo

Santo Apóstol tanto desconocido como milagroso, cuya memoria a menudo ha sido aneblada a causa de la homonimia con el traidor Judas Iscariote.

San Judas Tadeo es uno de los más prolíficos en la concesión de santos y milagros, en este caso, en relación “a las causas perdidas y los casos imposibles.”

Hijo de Cleofás hermano de San José, Judas Tadeo es primo de Nuestro Señor Jesucristo y según algunas fuentes sería el novio de la de la famosa Bodas de Cana. Para defender la fe católica se enfrentó a un heroico martirio.

Es conocido como el “Patrón de los casos desesperados, el negocio sin remedio, el santo de los imposible.” Dios ha concedido a San Judas Tadeo poderes extraordinarios y es especialmente en casos difíciles que su admirable ayuda se experimenta. Miles de personas todos los días pidiendo su intervención y muchas oraciones han sido contestadas de una manera milagrosa, también cuando la pregunta pareció sin esperanza. Cualquiera sea la enfermedad, la pobreza y la miseria, la angustia en el corazón y en el alma, incluso la desesperación, se puede pedir a este gran Santo su poderosa intercesión.

Su Memoria recurre el 28 de octubre, aniversario de su muerte en Persia en el 70 d.C.

Oración para pedir trabajo

San Judas Tadeo
San Judas Tadeo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos. Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Puede interesarte -> ORACION A SAN JUDAS TADEO PARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy