Esta foto casi increíble fue tomada durante un bautismo, en la provincia de Córdoba, en Argentina, y muestra claramente la forma del Santo Rosario con la cruz formada por las aguas bautismales.

La fecha a la que remonta la foto es del mes de octubre de 2009, cuando Erica Morala madre de 21 años, bautizó a su hijo Valentino.

La foto fue tomada usando una cámara tradicional, Maria Silvana tomó la foto “milagrosa”, inmediatamente después de haberla impresa: anotó el agua bendita derramada de Osvaldo Macaya, pastor de la Parroquia de la Asunción de la Virgen, había tomado la forma del Santo Rosario.

Una forma única creada por el agua y casi inexplicable.

Si la cadena del Rosario es debida a la orilla del agua, la cruz sólo puede explicarse por el choque entre las gotas que golpeándose entre ellos ha formado brazos de la cruz, pero desafiamos  cualquiera a recrear ese resultado, Además de adivinar el momento exacto en que de tomar la fotografía..

Imagínese el estupor del fotógrafo. También el sacerdote fue sorprendido y la madre de Valentino, dijo: “Es una señal que necesitamos creer en Dios.”