¿La hija de doce años de Brad Pitt y Angelina Jolie toma hormonas para convertirse en un hombre?

El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, literalmente, ha atascado revistas de gossip, durante algún tiempo, pero la crisis parece superada y su relación había sido dejada de lado por unos meses por los periódicos sensacionalistas. La tregua se rompió cuando en las páginas de ‘El Mundo’ apareció la noticia según la cual, la hija de Brad y Angelina, Shiloh Jolie Pitt (primera hija natural de la pareja, famosa por sus tendencias masculinas), habría empezado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, solo 11 años.

En el artículo en cuestión (sucesivamente borrado) se lee que la pareja de Hollywood siempre fue muy abierta a este punto de vista, y tiene, por lo tanto, siempre favorecido el deseo de la niña de vestirse como un chico, llevar el pelo corto, y de hacerse llamar John, por lo tanto, que el tratamiento hormonal sería un paso natural en la lógica de seguir la voluntad de la pequeña.

¿La hija de doce años de Brad Pitt y Angelina Jolie toma hormonas para convertirse en un hombre?

La noticia ha tenido una importancia mediática considerable, difundiéndose en todo el mundo con una velocidad impresionante. A comentar el hecho fueron sobre todos los padres decepcionados de hecho que habían permitido una decisión similar a una edad tan joven. Tampoco el tiempo para accionar la máquina del barro que el artículo ha sido borrado y aun la fuente del artículo, en teoría, tomada por la agencia de prensa francesa ‘ATF’, se ha vuelto imposible encontrar (siempre que haya existido). La primera en negar la veracidad de la noticia fue sólo la agencia de prensa francesa con un Tweet en el que afirmó que nunca había publicado nada como esto.

En las horas siguientes, a continuación, se ha difundido la convicción que alguien (o ATF El Mundo) se ha confundido con la publicación de un artículo tomada desde una fuente poco fiable.

Si es así, no sería difícil para el calumniador (o inventor como prefiera) vender una parecida noticia como verdadera. Como se ha señalado anteriormente se sabe que la pequeña Shiloh tiene tendencias masculinas y fue la misma Jolie a admitir públicamente: Nunca obligará a cualquiera de mis hijos a ser lo que no es. Yo y Brad dejo siempre la dejaremos libre y respetaremos sus decisiones, dijo durante la primer de su primera película como registra de ‘Unbroken’.

Los protagonistas no han publicado ninguna entrevista a respeto, y los periódicos implicados se han encontrado en la incómoda posición de deber borrar los artículos. Dónde está la verdad en esta historia absurda no se sabe, lo cierto es que tal decisión podría desencadenar un clamor mediático sin precedentes y, dada la razón, incluso justificable.

Impostazioni privacy