El beso de despedida de un niño a la madre moribunda ha conmovido el mundo. Foto.

La imagen más viral del momento es el que captura el conmovedor beso de un niño de 17 meses, JB, mientras da su beso de despedida a su mamá en el hospital, la foto publicada en el sitio GoFundMe, cuenta la triste historia de un joven mujer australiana que murió por una infección grave de la oreja, cuando estaba a las 37 semanas semana de embarazo. Una cesárea de emergencia la ha sido practicada para salvar a la pequeña niña Eleanor que llevaba en su seno y que ahora está en terapia intensiva luchando entre la vida y la muerte.

Ella estaba esperando su segundo hijo cuando se sometió a una cesárea de emergencia. La pequeña Eleanor salió a la luz prematura y terminó en terapia intensiva: ahora lucha por sobrevivir. Madre no podía soportar la operación y murió después de tres horas, la infección había llegado al cerebro causando graves daños cerebrales.

Una amiga de familia ha creado una página web para recaudar fondos y ayudar el padre quedado solo con dos niños. Hasta ahora han sido recogidos 84mil dólares

 

Impostazioni privacy