La fe de Luisana Lopilato y Michael Bublé para superar el cáncer de su hijo

Un par de años atrás, la feliz familia del cantante canadiense Michael Bublé y la actriz argentina Luisana Lopilato sufrió un duro golpe, con la noticia del cáncer que sufría su hijo Noah. Rápidamente, el matrimonio abandonó sus tareas profesionales y se enfocó de lleno en acompañar el tratamiento de su hijo mayor. Al confirmar la noticia en noviembre pasado, Bublé emitía un emotivo comunicado en el que expresaba que confiaba que “con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra Fe en dios, podamos ganar esta batalla”.

Poco a poco, la familia fue compartiendo que Noah fue superando con éxito las quimioterapias, y los resultados comenzaron a ser alentadores. Esta semana, para la televisión argentina, Luisana Lopilato renovó el agradecimiento por las cadenas de oración y el aliento recibido desde todo el mundo, y expresó lo importante que fue la Fe en Dios para superar este duro momento familiar. En una entrevista con la presentadora Susana Giménez expresó:

“Todo nos llegó. Todo fue necesario. Todas las oraciones que llegaron fueron necesarias”, aseguró, y confesó: “Lo único que me sacó adelante en todo momento es la Fe, la Fe. Desde el primer momento pensé que Noah se iba a curar. Estar positiva y confiar en que Dios iba a continuar lo que estaba haciendo, de ponerlo en los médicos que los puso, de que guie las manos de los doctores, de que tenga los mejores tratamientos… Me guié en eso; no había semana que no iba a la Iglesia y me ponía a orar y le pedía: “Por favor, por favor”, y hasta el día de hoy es lo que pido todas las noches: “Dame fuerza para seguir adelante”, expresó.

Al relatar como abordaron como familia la enfermedad del niño, relató que buscaron divertirlo como en película “La Vida es Bella”. “Los días de Noah eran así. Todos los días venía Spider Man, Iron Man, Batman… El amor”, aseguró, y reconoció el acompañamiento de las familias tanto de Bublé como de ella.

A los que me preguntan en la calle les digo que sigan orando. Pídanle a Dios. Hay que seguir”, completó.

“Estas cosas te cambian las perspectivas de la vida. Me sirvió para darme cuenta que lo más importante es esto. Mi familia. Y después elegir lo que uno quiere hacer…”, aseguró en la entrevista, en la que además confirmó cómo lo que atravesó la comprometió a ayudar a otras familias a superar momentos similares, y relató su compromiso con el hospital pediátrico argentino Garrahan, que ya visitó y que acompañará durante una futura gala benéfica.

Fuente
Impostazioni privacy