Ejecutor Jihadista dejo el Isis: he soñado a Jesús que me dijo..

Un combatiente de la ISIS (Estado islámico) se convirtió a Cristo después de haber hecho un sueño que, literalmente, ha sacudido su vida llevándole al arrepentimiento.

Este luchador que ha permanecido en el anonimato, y de la que tenemos a través de un miembro de la agencia Misionera del YWAM empeñada en el Mediano Oriente, ha sido responsable de matanzas a cargo de los cristianos.

El guerrero ISIS dijo que soñé un hombre con una túnica blanca que le dijo: “Usted está matando a mi gente.” El sabía que se trató de Cristo y quedó tan turbado y tembloroso en el corazón y en el ánimo que  decidió por un cambio en su vida entregando su vida a Jesús; No es el primer caso pero uno entre los muchos casos de musulmanes convertidos al cristianismo por visiones y sueños.

El director de YWAM, Gina Fadely, dijo, al programa radiofónico Voice of the Martyrs, el hombre habló de su deserción del movimiento jihadista, de haber tenido un sueño revelador que lo ha llevado a convertirse a Cristo confesando con arrepentimiento de haber matado a muchos cristianos.

Impostazioni privacy