Una anciana muere en paz gracias al canto de un ángel

Al otro lado del Atlántico, Jeremiah Nichol se sintió conmovido por la actitud del personal del Hospital Séneca en Kansas, donde su ya fallecida abuela Helen fue hospitalizada. Compartió un video que había filmado a través YouTube para dar testimonio del hecho. Fue grabado cuando los médicos dijeron a Helen y a su familia que le quedaba poco tiempo de vida.

Al conocer esta noticia, Isabelle Sang, enfermera, decidió ayudar a Helen para calmarla. De modo que se coló en la habitación y le preguntó si podría cantar para ella. La anciana aceptó. Isabelle, dotada de una voz verdaderamente angelical, le regaló una magnífica canción. Jeremiah Nichol inmortalizó la conmovedora escena para dar gracias al personal sanitario.

Por lo tanto en YouTube, Nichol rindió homenaje al trabajo del personal de enfermería que acompaña a las personas en los últimos momentos de sus vida con una humanidad infinita: “La compasión diaria de incontables trabajadores sanitarios pasa desapercibida para muchos. Gracias por los regalos que compartís y por el amor que mostráis por los pacientes”

Impostazioni privacy