Estrella de la NFL conmueve todo el mundo con homenaje a su hijo no nacido

Marquise Goodwin, estrella del fútbol americano en Estados Unidos, compartió con sus fans en las redes sociales el tributo que rindió a su hijo no nacido tras su fallecimiento a los 6 meses de gestación.

Goodwin también le dedicó a su pequeño la anotación que logró el domingo 13 de noviembre, su primera victoria de la temporada. El jugador se arrodilló durante largo rato en la zona del touchdown en memoria de su hijo.

En el post que publicó en Instagram que se ha vuelto viral, Goodwin, de 26 años, agradeció a “aquellos que genuinamente han rezado” por su esposa Morgan y él durante “todo este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé por algunas complicaciones, y ella tuvo que dar a luz prematuramente alrededor de las 4:00 a.m. hoy” 13 de noviembre.

 

Marquise Goodwin

“Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por esta experiencia y agradecido porque Dios me bendijo con una esposa valiente y resiliente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha afrontado es increíble. Por favor recen por la familia Goodwin” , preguntó.

En otro, Morgan Goodwin-Snow, la esposa de Marquise, dijo también en Instagram que “toda esta semana ha sido muy emotiva para mi esposo y yo, luchando por mantener con salud a nuestro bebé en mi vientre. Sin embargo Dios tenía otros planes para nosotros”.

“Aprecio a todos los que nos tuvieron en sus oraciones y constantemente velaban por nosotros. Esta ha sido verdaderamente una experiencia asombrosa y también trágica. Pero eso está bien porque no dejaremos de luchar ni nos rendiremos ante lo que Dios tiene para nosotros, concluyó.

El 19 de septiembre Marquise compartió una foto de la ecografía de su hijo en la que decía “¡Bendiciones de lo alto!”, con una cita: “He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre” (Salmo 127).

El Washington Post subraya que, varios jugadores de la NFL, la liga profesional de fútbol americano en Estados Unidos, expresaron sus condolencias y su solidaridad con Marquise y su esposa por lapérdida.

Impostazioni privacy