Descuartizan a hermanitos argentinos en ritual satánico en Brasil

Los dos menores fueron abusados sexualmente, atados a un pedestal, decapitados, mutilados y desmembrados. Además, los participantes tomaron su sangre y comieron su carne. 

La investigación comenzó hace cuatro meses cuando una persona de la ciudad brasileña de Novo Hamburgo, estado de Río Grande encontró un menor descuartizado en una bolsa de basura.

Al rastrillar la zona, la policía encontró a su hermana que había sufrido la misma pesadilla y confirmaron que los menores fueron abusados sexualmente, atados en pedestales, cortados, decapitados y desmembrados.

Además indicaron que los participantes del macabro hecho tomaron su sangre y comieron su carne.

Los exámenes de ADN confirmaron que efectivamente eran hermanos, pero hijos de padres diferentes. El menor tenía entre 8 y 10 años, y la nena, entre 10 y 12 años.

El cuerpo de una mujer también fue hallado en el terreno y según los investigadores podría tratarse de la madre de los hermanitos argentinos.

Se cree que los menores habrían sido secuestrados en  Misiones e intercambiados por traficantes.

El director regional de Policía del Valle del Sinos, Rosalino Seara, informó que encontraron un templo donde había la imagen de un demonio y un cráneo dentro de una cuenca con sangre.

Los detenidos

Quedaron detenidos el líder de un templo satánico y dos de sus seguidores. Se encontraban en una residencia del área metropolitana de Porto Alegre.

En tanto que otras tres personas permanecen prófugas, entre ellas, el argentino que habría entregado a los menores.

Durante los allanamientos, en los que se buscaron sin éxito los cráneos de las víctimas, incautaron entre otros elementos una capa negra y una máscara que habrían sido usadas por el “brujo”.

Impostazioni privacy