La tierna reacción de Charly, una bebé sorda, al escuchar por primera vez la voz de su madre. VIDEO

“Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle ‘te amo’ los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento”.

Se llama Charly y ya es un rostro que ha cautivado a millones de personas en las redes sociales. Es una bebé que nació sorda pero sus padres no se dieron cuenta hasta un tiempo más tarde porque no respondía a ningún sonido. Ahora, gracias a este vídeo, medio mundo se ha enamorado de ella

En un principio, los padres se mostraron reacios a que su hija emplease a utilizar audífonos a tan temprana edad, pero finalmente pudo el sentimiento de sufrimiento que sentía la madre: “Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle ‘te amo’ los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento”, afirma Christy Keane.

El momento al que se refiere Christy es el que quedó capturado en un vídeo, que grabó la pareja, la primera ver que su hija usó los audífonos.

La reacción de la niña a escuchar a su madre por primera vez es la de sonreír. El momento más tierno es cuando la madre consigue decir las dos palabras que su hija no había podido oír, “te quiero”. Los ojos de la niña se llenan de lágrimas, que su madre seca con su camiseta.

https://www.youtube.com/watch?v=S3V3_PGJvVk

Impostazioni privacy