Tu cruz es el triunfo del amor sobre el odio – Oración

Si estás sufriendo tienes que probar esta oración para pedir la paz del espíritu

la Santa Cruz

Oración: Tu cruz es el triunfo del amor sobre el odio

Señor, como Tú, yo también quiero ser fuego que purifica, luz que ilumina en medio de las tinieblas, palabra que consuela en medio del sufrimiento.

Tú eres un Dios glorioso, un Dios de esperanza. Viniste a donarte y realizar un sacrificio perfecto de amor y romper así todas nuestras ataduras.

Rey mío, Tú me has salvado con tu sangre y preferiste la muerte en la cruz antes que renunciar al amor. Bendito sea tu poder derramado sobre todos.

Cargaste una cruz en donde fueron depositados insultos y humillaciones, una cruz transformada en victoria que dio vida, librándome de miedos y dolores.

Tu cruz es el triunfo del bien sobre el mal, del amor sobre el odio, de la luz sobre la oscuridad. Gracias por esta acción poderosa que bendijo mi vida.

Con tu gracia, también puedo llevar con alegría el peso de mi cruz, pues tu amor me sostiene, me fortalece y me conduce por caminos de esperanzas.

Confío en este gran sacrificio y misterio de amor y por eso no dejo de creer en Ti y en todo lo bueno que me ofreces para lograr mis sueños.

En tu cruz consigo las fuerzas para renovar mi corazón y vivir con esperanza, con actitud optimista creyendo que todo lo puedo en tu amor.

Amén

Puede interesarte -> Juan Pablo II: aquel episodio que caracterizó su vida de santidad

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy