El consuelo de un niño con Síndrome de Down a Jesús el Viernes Santo – VIDEO

Durante el Vía Crucis realizado en la ciudad de Monclova, (Coahuila, Mexico) un niño con síndrome de Down conmovió a los ahí presentes y todos los redes sociales que vieron como el menor se acercó a Jesucristo para consolarlo y protegerlo.

El video fue compartito en la página de Facebook “Plan C es Cynthia García-Galindo”, administrada por la misma Cynthia, hasta ahora el video cuenta con 2.7 millones de reproducciones y 30 mil “me gusta”.

En el video se observa a Juan Pablo al lado de la persona que interpreta a Cristo, que lleva una corona de espinas, mientras el resto de los fieles lo siguen.

Uno de los soldados golpea el piso con su látigo, el niño se coloca al lado de “Jesús”, lo rodea con un brazo y es acariciado con su otra mano.

García escribió en la descripción del video: “¿Qué hace un niño con una playera verde de soccer en la escena de un Viacrucis en Monclova? ¡Recordándonos el amor más sublime, el de cuidar al otro con misericordia!”.

Añadió que “su inocencia, su amor desbordante y su síndrome de Down, trastocan hoy nuestro ser. Juan Pablo es su nombre, que debería ser sinónimo de buena esperanza”.

Una mujer comentó el video: “Lo mismo que está haciendo ese pequeñito lo mismo hace nuestro Señor, cuando vamos abatidos, cansados, perseguidos, calumniados, con problemas. Él nos abraza, nos cuida, nos defiende de nuestros enemigos, nos protege con la certeza que todo estará bien, pues así como ese pequeño va al lado de ese hombre, así va Jesús con nosotros”.

“Me hizo llorar. Ellos tienen una misión muy grande en esta vida, y en verdad demuestran el amor más puro y sincero. Dios lo bendiga a ese pequeño”, escribió otro.

https://www.facebook.com/RevisaTuPlanC/videos/1761468347243199/

Impostazioni privacy