Mensaje del 20 de abril de 2018 en Medjugorje

Queridísimos, he aquí cuanto Iván nos ha comunicado acerca de la aparición que ha recibido esta noche, viernes 20 de abril de 2018, a las 22.00 horas en la cima del Monte de las Apariciones.

«También hoy, después del encuentro con la Virgen, deseo acercaros y describiros un poco lo que ha sido más importante del encuentro de esta noche. También hoy la Virgen ha venido a nosotros alegre y feliz y, al comienzo, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos”. Después ha extendido las manos y ha orado aquí sobre todos nosotros por un tiempo prolongado. Seguidamente ha orado en particular sobre vosotros, enfermos presentes. Después ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy deseo deciros que mi Hijo me ha permitido permanecer tanto tiempo junto a vosotros porque deseo educaros, instruiros y conduciros a la paz. Deseo conduciros a mi Hijo. Por eso, queridos hijos, acoged mis mensajes y vivid mis mensajes. Acoged el Evangelio, vivid el Evangelio. Sabed, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos vosotros e intercede por todos vosotros junto a su Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. A continuación os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a todos vosotros, enfermos presentes. Después la Virgen ha continuado orando por un periodo de tiempo en particular por la paz, y después de esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy