Llamamiento de la Virgen por medio de Gloria Polo

Llamamiento de la Virgen Maria por medio de Gloria Polo

La mistica colombiana Gloria Polo interrumpe su silencio público para comunicar un llamamiento de la Virgen Maria.

La doctora Gloria Polo es una odontologa de Bogotà (Colombia) que el 5 del mayo de 1995 debido a una fulminación experimentò dos experiencias cercanas a la muerte. Vió el purgatorio y Jesús se le dió la mision de contar todo lo que experimentó:

«Esto que has visto y oído no lo repetirás mil veces, sino mil veces mil. Ay de aquellos que escuchándote no cambiaran, porque serán juzgados con mayor severidad como lo serás también tú, mis ungidos o cualquiera de ellos, porque no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, ni peor ciego que el que no quiere ver».

Desde entonces Gloria Polo viajó por todo el mundo para dar su testimonio. Quien quiere leer su impactante testimonio lo puede descargar aquí: www.gloriapolo.it.  Desde el octubre del 2017 Gloria se tomó un año sabático (ver el video comunicado) por sugerencia de mons. Álvarez (segretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia), pero nunca dejó de guardar en su corazón a todos aquellos a quienes el Señor se la envió.

Ahora Gloria Polo interrumpe su silencio público para comunicar un llamamiento de la Virgen Maria. El video está subtitulado para las personas sordas, pero hay que activar los subtitulos.

Impostazioni privacy