¡Increíble Milagro Eucarístico en India!

La iglesia parroquial de Santa María en Chirattakonam fue testigo de este suceso el 28 de abril de 2001 cuando la iglesia comenzó la Novena a San Judas Tadeo como lo hacían cada año. A las 8:49 am, el sacerdote expuso el Santísimo Sacramento en la custodia para la adoración pública.

Después de unos momentos vieron lo que parecía ser tres puntos en la Sagrada Eucaristía. Ellos oraron a la Hostia por un tiempo y luego fue colocada seguro en el tabernáculo.

El sacerdote se dirigió al arzobispo de la diócesis para informarle del cambio pero cuando regresó a la parroquia y abrió el tabernáculo, se había desarrollado un acontecimiento asombroso, ya que ahora claramente en la Eucaristía había, no sólo los tres puntos rojos, sino un rostro coronado con una corona de espinas.

Se sugiere que los tres puntos rojos se refieren a las tres heridas que Santo Tomás pidió ver de Jesús antes de creer que se había levantado de entre los muertos, un pensamiento agravado por el hecho de que esta era la lectura del día. La Eucaristía permanece hasta hoy y es a menudo adorada por los fieles.

Impostazioni privacy