Mensaje del 4 de mayo de 2018 en Medjugorje

Queridísimos, aquí cuanto Iván nos ha comunicado acerca de la aparición que ha recibido esta noche, viernes 4 de mayo de 2018, en el Podbrdo (Monte de las Apariciones) a las 22:00 horas:

«Querría utilizar este tiempo después del encuentro con la Virgen para acercaros y describiros el encuentro de esta noche. También hoy la Virgen ha venido a nosotros muy alegre y feliz. Nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después ha orado aquí sobre todos nosotros con las manos extendidas; ha orado en particular sobre vosotros, enfermos presentes. Seguidamente, la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy deseo exhortaros a vivir los mensajes que os doy. Vivid mis mensajes y exhortad también a los otros a vivirlos. Sed también vosotros un signo para los demás. Os invito, en particular, a ser un signo para todos aquellos que vienen aquí. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. Os he encomendado a todos vosotros, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. He presentado también todo lo que lleváis en vuestros corazones: la Virgen sabe mejor que ningún otro lo que hay en nuestros corazones y lo que queremos decirle. Después la Virgen ha continuado orando por un periodo de tiempo aquí sobre todos nosotros, y en esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy