Mensaje del 22 de junio de 2018 en Medjugorje

Queridísimos, he aquí lo que Iván ha comunicado sobre la aparición que ha tenido esta noche, viernes 22 de junio de 2018, en la cima de del Podbrdo (Monte de las Apariciones) a las 22:00 horas.

«También esta noche la Virgen ha venido alegre y feliz y, al inicio, nos ha saludado a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después ha extendido sus manos y ha orado un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Luego la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy os invito a la paz, decidíos por la paz, decidíos por Jesús: Él es vuestra paz. Encaminaos junto a Él. Sed mis apóstoles de la paz. Por lo tanto, orad y no os canséis en la oración. Oro por todos vosotros e intercedo por todos vosotros junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos, por la perseverancia en hacer el bien y porque junto a vosotros realizo mis proyectos a través de mi venida aquí”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo aquello que habéis traído para ser bendecido. Os he encomendado a todos a la Virgen: vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se ha marchado en el signo de la luz y de la cruz con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy