¿La Luna de Sangre es una señal del fin del mundo?

Este 27 de julio habrá un eclipse de Luna, el más largo del siglo, el cual sin duda, es uno de los fenómenos astronómicos más esperados del 2018. Pero lo que ha llamado la atención de muchas personas es que algunos religiosos dicen que es una señal de que de se acercaría el fin del mundo.

El eclipse durará 102 minutos y el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) lo transmitirá en directo desde Namibia, un país de África a través del canal sky-live.tv.

Desde la antigüedad se tiene la creencia de que los eclipses de Luna pueden llegar a ser perjudiciales, pero la realidad es que hasta el momento no se han comprado los efectos negativos que este pudiera provocar.

La también conocida como Luna de Sangre no solo ha llamado la atención de los seguidores de los fenómenos astronómicos, sino también de algunos religiosos, quienes creen que la aparición marca la pauta para lo que sería el inicio del fin del mundo.

Religiosos creen que la Luna roja es una de las señales apocalípticas de las que habla la Biblia. Como esl caso del pastor, Paul Begley, quien ha publicado varios en los que menciona que la Luna Sangrienta formaría parte de las profecías del fin de los tiempos. Otras de las supuestas señales que él ha mencionado es la reciente erupción del volcán Kilauea en Hawái.

Para ese religioso el eclipse se trataría de una señal clara del fin mundo, debido a que en la Biblia se hace mención de la Luna Roja.

Impostazioni privacy