Mensaje del 6 de agosto de 2018 en Medjugorje

Queridísimos, he aquí lo que Iván ha comunicado sobre la aparición que ha tenido esta noche, lunes 6 de agosto de 2018, en la cima de del Podbrdo (Monte de las Apariciones) a las 22:00 horas.

«También esta noche la Virgen ha venido alegre y feliz y, al inicio, nos ha saludado a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después ha extendido sus manos y ha orado un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Ha orado especialmente por todos los enfermos presentes. Luego la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy, de modo particular, deseo invitaros al perdón. Perdonad, queridos hijos, y abrid así al Espíritu Santo el camino a vuestro corazón. Oro, queridos hijos, por todos vosotros e intercedo ante mi Hijo. Orad junto a mí por mis planes. Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Luego la Virgen ha orado por un periodo de tiempo sobre todos nosotros, nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo aquello que habéis traído para ser bendecido. Os he encomendado a todos a la Virgen: vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. Luego la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se ha marchado en el signo de la luz y de la cruz con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy