Las muñecas para pedófilos? Un mercado muy floreciente que nadie denuncia

Lumidolls, el primer burdel virtual abrirá en Italia, con sede en Turín, donde los clientes encontrarán para todos los gustos muñecas y muñecos inflables tamaño natural y robotizados. Será completamente legal porque las encargadas de entretener a los clientes no respiran ni piensan ni están hechas de carne humana sino en termoplástico.

La inauguración, en un lugar aún secreto, está prevista para el 3 de setiembre.

Sobre este tema se expresó don Fortunato Di Noto: “Es cierto que en una sociedad globalizada, los estilos y elecciones en el campo de la sexualidad han aumentado y decenas de miles de personas “perversas” compran muñecas similares, entregadas directamente con un paquete postal en el hogar. Sin embargo, en Italia, debemos hacer todo lo posible para prohibir la distribución y venta de muñecas sexuales con imágenes de niños. Esperamos que no hayan hecho muñecas disponibles en forma de niños. Eso espero, eso espero.”

“Impresione una cosa: las muñecas imitan videos y videos porno infantiles. Esos videos y fotos que denuncian desde hace más de 25 años. Vestido y desvestido con el mismo aspecto y también la ubicación de sesiones fotográficas. Perturbador. Esas son muñecas, las otras son niños reales, que para los perversos tienen el mismo efecto. El disfrute.
Simplemente sea real, virtual o de goma: niños.”

Debemos hacer todo lo posible para prohibir este fenómeno

 

Impostazioni privacy