Niño mudo delante de San Antonio dice “Mamá”, se grita al milagro

niño

San Antonio es uno de los santos más queridos y venerados del mundo y a él se atribuyen muchos milagros, y en estos días se vuelve a hablar de él porque un niño mudo desde su nacimiento ha vuelto a hablar justo gracias a su intervención.

El episodio fue reportado por el rector de la Basílica de San Antonio, el padre Enzo Poiana. Sin ocultar un cierto entusiasmo dijo cuánto éxito:

“Un niño de 8 años que nunca dijo una palabra llamó a su madre. Las cosas fueron así: una pareja casada vino a venerar la reliquia y cuando fueron invitados a escribir una oración y depositarla ante la reliquia del santo pensaron  confiarle al niño y sus padres que son su amigos.

Entonces, al mismo tiempo, el niño en casa dijo por primera vez “mamá”. El hecho surgió solo el lunes cuando la madre del niño y la mujer que hizo la oración se encontraron en el trabajo. Al encontrarse, la mujer contó a la madre lo que había hecho y la madre, llorando, le contó a la mujer lo que había sucedido. Comparando los horarios correspondían”.

Impostazioni privacy