Este papá emocionó las redes sociales

papá

Un joven padre, de rodillas, al lado de la cuna del hijo recién nacido, en oración a Dios.

Esta es la escena que está emocionando a miles de personas desde que se compartió en la red social Instagram por Victor Calmon, 33 años, papá del pequeño Iván, nacido en julio.

La imagen de julio ha repercutido ahora porque fue republicada por diversas páginas.

Víctor escribió en la foto:

“Ese momento en que te cae el veinte, que te tiembla la mano y que realmente descubres el motivo por el que estás en este mundo. A Dios le digo gracias, a mi mujer le digo te amo y a mi hijo le digo bienvenido”.

Víctor fue entrevistado por la revista Crescer, y contó a este medio escrito, que el gesto sucedió con naturalidad:

“Me vi en una situación complicada, ¿sabes?, en que todo era nuevo, y me vino un miedo increíble. Al final, ya no me preocuparía más solo de mí; tenía una vida que cuidar. Entonces me quité la pena, me arrodillé y hablé con Dios. Le pedí que me ayudara a evolucionar, a ser un hombre mejor, un buen padre, un buen marido y me diera más ganas de crecer, de trabajar, para que no faltara nada”.

La bendición de tener un hijo está haciendo que Víctor y la esposa Luana lidien bien con los temores naturales por el bien de su bebé. Concluye él:

“Ya no tengo tiempo para mí. Además de trabajar, siempre que puedo ayudo a mi esposa Luana a bañar y cambiar el pañal. Pero todo vale la pena cuando llego a casa y veo la sonrisa de Iván”. 

papá

Impostazioni privacy