Oración que pocos conocen a la Sagrada Familia para peticiones de dinero y trabajo

Queremos compartir con vosotros está oración a la Sagrada Familia para peticiones de dinero y trabajo. Oración que pocos conocen.

Oración a la Sagrada Familia para peticiones de dinero y trabajo

Sangrada Familia

Oh dulcísimo Jesús,

Salvador y Redentor mío, por los ruegos y méritos de María, tu Madre y por los de san José, a quien honraste como tu padre terrenal arroja una mirada de misericordia sobre mí y guárdame en tu Sagrado Corazón con benignidad.

Socórreme mi buen Jesús en mis problemas, aligera mis cargas,
ilumíname con tu ejemplo y Doctrina para ser mejor y con tu poder infinito alivia mis extremas necesidades,
te ruego me des asistencia en estos mis urgentes problemas:

(decir lo que se desea obtener).

Santísima Virgen María,
Reina de los Cielos y de mi alma, Madre de Jesús y buena madre mía, que tu ternura y auxilio me acompañen cada día, a tu piedad y clemencia me acojo,

aléjame de toda excasez, daño, mal y enemigo, para que alcance el sosiego que busco, y ya que tanto amor demuestras por los afligidos, haz que se acabe esta mala situación laboral y económica y dame tu maternal y favorable bendición en:

(repetir con mucha fe lo que se desea conseguir)

San José glorioso Patriarca guía y amparo de la mas Santa entre todas las familias, padre de los pobres, socorro de los necesitados, tú que eres muy eficaz intercesor nuestro ante Jesús y María, conduce mis pasos para que sepa como vencer las dificultades.

No me abandones, poderoso abogado mío, líbrame del desempleo y de toda carencia y miseria, y con tus cuidados y desvelos haz que se aleje de mi todo infortunio y dame tu amorosa ayuda para que consiga:

Sagrada Familia, Jesús, María y José, gloriosos protectores de los que os invocamos en la desdicha y milagrosos bienhechores de los que precisamos amparo,

ayudadnos en nuestras necesidades espirituales y materiales y dignaos dadnos vuestros favores en el tiempo y en la eternidad,

haced que llegue a nosotros la bondad y misericordia de Dios y que sepamos agradecer los beneficios que El nos da día a día. Sagrada Familia, acudid a mi llamada, os ruego, y hacer que en breve vea cumplida mi petición. Gracias infinitas por estar cuando os necesito.

Amén.

Puede interesarte -> Oración de San Luis Beltrán, para sanar de mal de ojo y enfermedades

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy