Mensaje del 19 de octubre de 2018 en Medjugorje

Medjugorje

Aparición de ayer, viernes 19 de octubre de 2018, en la cima del Podbrdo (Monte de las Apariciones – Medjugorje), a las 21:00 horas:

«Como cada día, después del encuentro con la Virgen, quiero acercaros a todos vosotros y describiros un poco el encuentro de esta noche. También hoy la Virgen ha venido a nosotros alegre y feliz y, al inicio, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después ha orado por un periodo de tiempo aquí sobre todos nosotros con las manos extendidas. Ha orado en particular sobre vosotros enfermos presentes. Después la Virgen se ha dirigido brevemente a todos nosotros, diciendo:

“Queridos hijos, también hoy de manera particular deseo invitaros a aceptar con amor la voluntad de Dios. Os invito en particular a orar por los enfermos, para que acepten su cruz y la voluntad de Dios de ser glorificado a través de ellos. La Madre ora por todos vosotros, queridos hijos, y os presenta a todos junto a su Hijo. Gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. Después os he encomendado a todos vosotros: vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. Después la Virgen ha continuado orando por un periodo de tiempo aquí sobre todos nosotros, y en esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy