Oración Poderosa a los 7 salmos del Santísimo Sacramento

Oración Poderosa a los 7 salmos del santísimo Sacramento (Oración que te ayudara a librarte de toda maldad y atraer tus mejores Peticiones)

Yo me ofrezco al gran Poder de Dios y los brazos de María Santísima y a los siete Salmos y a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu santo.
Me ofrezco a los tres cordones con que amarraron los judíos a Nuestro señor Jesucristo de la Cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, Jesús, líbrame de artes diabólicos, Jesús líbrame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y líbrame también de las malas tentaciones del demonio.
Amen.
Me ofrezco a los siete salmos y los 47 ángeles del Cielo para que mi persona no sea encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino Nuestro señor al Pie de la Cruz a morir.

Que ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me cojan, pies tengan y no me alcancen y si pensamiento tienen en mí no piensen.
Amen.

Impostazioni privacy