Medjugorje, la Virgen advierte: “Satanás está listo para la batalla”

Medjugorje

Medjugorje, la Virgen advierte: “Satanás está listo para la batalla en Navidad”

Jelena Vasili, una de las dos niñas elegidas por la Virgen para recibir las locuciones internas (un fenómeno que le permite escuchar internamente el pensamiento de la Madre Celeste), contó cuando la Reina de la Paz le advirtió sobre el trabajo de Satanás durante el Las festividades navideñas, período en el que su actividad se vuelve más intensa porque prueba mayor placer robar las almas a Dios en el período en que recurre el nacimiento de su hijo en tierra: “Ten cuidado, él intentará de todas las maneras evitar que vivas las alegrías de navidad Él tratará de hacerte indiferente a Jesús que nace “.

En resumen, Satanás trabajará para que nuestros corazones estén lejos de Jesús, que nace y nuestras mentes distraídas con otros pensamientos, exactamente lo que ocurre desde hace un tiempo con la llegada del consumismo globalizado. En la misma ocasión, la Virgen dio a Jelena los métodos para contrarrestar el trabajo de Satanás durante las festividades navideñas, métodos que no pueden ser válidos si nuestro corazón no está dispuesto a abrirse a Jesús.

El primer remedio contra Satán es la oración, el arma más poderosa que tenemos a disposición: “Te aconsejo rogar a los Corazones Sagrados todos los días durante al menos cinco minutos porque te dan amor divino para amar tus enemigos.” El segundo remedio es tu amor y la Virgen y deriva directamente de la oración y del ayuno, dice la Virgen: “Os doy lo mejor de lo que puedo dar a cualquier otra persona: me entrego a mí ya mi Hijo. Aman. Si no amas no puedes comunicar el testimonio, no puedes dar testimonio ni por Mí ni por Jesús “.

 

Impostazioni privacy