Permanece en coma durante cinco meses, cuando se despierta hace un descubrimiento increíble

Realmente conmueve y sabe a milagro lo sucedido a la joven Sharista Giles de 20 años, de Sweetwater, en Tennessee (EUA) que, a causa de un accidente de coche, permaneció en coma mientras estaba embarazada de 5 meses. La chica no sólo se despertó a pesar de las opiniones, sino que descubrió haber dado a luz  a un bebé sano de 3 kilos y 800 gramos.

Muchos médicos sostienen que mientras que la madre esté viva el feto sigue creciendo y puede nacer y sobrevivir, si no existen particulares complicaciones.

“Los doctores nos habían dicho que no había nada que hacer”, explicó Beverly Giles, la tía de la chica. “No teníamos esperanza. Pero no dejamos de tenerla”. Hasta que Sharista de repente abrió los ojos. Parpadeó y respondió a las caricias de los familiares que la tomaban de la mano. Además, la joven mamá pudo por primera vez mirar la foto de su bebé.

El padre “le mostró una foto de su bebé y él la siguió con los ojos”, dice su tía. “Cuando se volteó para colgarla en la pared, ella intentó girar la cabeza, buscando volver a ver la imagen” (Familia Cristiana)

Impostazioni privacy