Medjugorje, Sara: “Los ojos de Maria me han curado”

Medjugorje
Fuente: Getty

Entre las muchas historias de sanación que se han contado en los últimos años, apareció recientemente el testimonio de Sara, una joven madre de dos niñas que había sufrido un tremendo trauma relacionado con el abuso sexual.

Medjugorje, Sara: “Los ojos de Maria me han curado”

En el testimonio concedido al blog, Sara explica que fue abusada por una persona muy cercana a su familia cuando era una adolescente. Los siguientes meses y años fueron un infierno, la ansiedad creció día tras día hasta que también llegaron los ataques de pánico. Nadie, ni siquiera el novio, podía darle serenidad y permitirle superar el trauma.

En aquel mismo período, Sara decide peregrinar a Medjugorje y desde la primera noche sucede algo que cambia su vida positivamente: “Tan pronto como llegué al hotel, mis pensamientos se centraron en cómo pasaría la noche, porque hacía años tenía problemas para dormir serena”, explica la mujer a ‘Medjugorje todos los días’. Aquella noche logró dormir enseguida (acontecimiento ya extraordinario) pero no sólo, también ocurrió otro: “Soñé con todo el tiempo Maria, con esos ojos azules mirándome, me sentí  amada y cuando desperté ella todavía estaba allí.”

La peregrinación continuó de manera serena, Sara nunca había estado tan cerca de Dios como en aquellos días, un sentimiento que la hacía sentir bien. Cuando regresó a casa, temía que las ansiedades y la ira pudieran regresar, pero no sucedió: “Ya no tengo ataques de pánico, insomnio ni miedos. Todo ha desaparecido como si nunca hubiera existido… Gracias a Jesús y María he renacido a nueva vida”.

Puede interesarte -> Medjugorje: La Virgen nos revela lo que ocurre después de la muerte
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy