Oración a María contra las influencias diabólicas

Oración a María contra las influencias diabólicas
Oración a María contra las influencias diabólicas

Oración a María contra las influencias diabólicas

¡Oh Virgen lnmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de los Ángeles, acoge mi humilde oración y dígnate presentarla ante el trono del Altísimo. Recibiste de Dios la misión de aplastar por medio de tu divino Hijo la orgullosa cabeza de Satanás. Llena de gracias fuiste concebida, Imnaculada y acogiste a Jesús que vino a salvar nuestras almas cubriéndolas con su preciosa Sangre.

Por ello, te suplicamos que intercedas ante Dios para que envíe a sus Santos Ángeles y alejen al demonio tentador, desvelen sus embustes, repriman su audacia y lo encadenen en el Infierno. Consíguenos de la Misericordia Divina oír en nuestro corazón el grito de adhesión a Dios del arcángel San Miguel en su victoriosa intervención: “¿Quién es como Dios?”.

¡Oh tierna Madre, ayúdanos a ser más humildes ante Dios y los hombres! Ayúdanos a ser cada vez más prontos en rechazar las tentaciones de impureza o de codicia. Ayúdanos
a mantenernos perseverantes y atentos en la oración. Haz que crezca en nosotros el deseo de la Santa Misa y de la sama comunión . Ayúdanos a amar a nuestro prójimo, a vivir en paz con todos, a perdonar las ofensas y las incomprensiones, a fin de que ofrezcamos al Corazón de tu divino Hijo la alegría de vivir el Evangelio.

¡Oh Santa Madre, nos refugiamos bajo tu manto de misericordia con la certeza de que nos defenderás contra todos los embustes del demonio! Guarda en nosotros la fe, el amor de Dios, el celo por su Gloria, la observancia de su Santa Ley y del Evangelio. Por último, Madre Dulcísima, te suplicamos que nos asistas en los momentos finales de nuestra vida, nos preserves de las malignas insinuaciones del enemigo infernal, nos mantengas confiados en la bondad de Dios Padre y en la firme esperanza de que entraremos en la alegría infinita
del cielo para cantar eternamente las Misericordias del Señor. Así sea.

Puede interesarte -> ¿Vives con ansiedad y tienes una duda? Aquí está la oración de consejo de la Virgen

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy