Medjugorje: las misteriosas desapariciones ¿Qué hay detrás?

Medjugorje

En Medjugorje, en los últimos años, así como las apariciones de la Reina de la Paz, se han producido también numerosas y misteriosas desapariciones.
Muchas personas, entre peregrinos, frailes, sacerdotes que han recorrido los caminos de las colinas de ese lugar sagrado, no han regresado a sus hogares.

Medjugorje: las hipótesis sobre las desapariciones.

Muchas hipótesis que de vez en cuando han sido examinadas por la policía local, sin excluir la pista satánica. Una cosa es cierta, entre las causas de estas misteriosas desapariciones también se encuentra la imprudencia. Hay muchos peregrinos que se aventuran solos, incluso por la noche, por algunos senderos inaccesibles y solitarios.

En una entrevista concedida por el jefe de voluntarios del Servicios local de salvamento, Zdenko Maric dijo: “Cada año, cientos de peregrinos desaparecen aquí. Hasta hoy, hemos salvado a 126 personas, y hemos recuperado algunos cuerpos. El sacerdote italiano, un peregrino polaco y una mujer croata han desaparecido. Hace algún tiempo encontramos un esqueleto, pensamos que pertenecía a la señora croata: pero no, era otra persona, quién sabe quién. La semana pasada salvamos a un niño quedado por cuatro días en el bosque, deshidratado, en un estado de confusión ”

Como defenderse

Aquellos que han frecuentado esos lugares saben que, en los alrededores, hay muchas reuniones de satanistas y esto también explicaría el hallazgo de los cuerpos, mucho tiempo después.
¿Nuestro consejo? Encomendarse a guías expertas, incluso para momentos de oración personal y privada y, para aquellos que no conocen bien el área, no aventurarse en lugares que están fuera de las rutas autorizadas.

Puede interesarte -> Medjugorje: de vuelta a casa, no había rastro del tumor
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy