Triduo al Espíritu Santo – Primer día

Espíritu Santo

¿Por qué invocar al Espíritu Santo?

El mes de febrero, además de ser dedicado a la Sagrada Familia y a Nuestra Señora de Lourdes, también celebra el Espíritu Santo. Por eso, del 8 al 10 de febrero, rezaremos el siguiente Triduo.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor.

Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y gocemos con su consuelo celestial.

ORACION DEL PRIMER DIA

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Sabiduría, concédenos la gracia de apreciar y estimar los bienes del cielo y muéstranos los medios para alcanzarlos.

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Entendimiento, ilumina nuestras mentes respecto a los misterios de la salvación, para que podamos comprenderlos perfectamente y abrazarlos con fervor.

Gloria al Padre… 

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Padre de misericordia y de bondad, que nos has enviado al Espíritu Santo para que desde el fondo de nuestros corazones, eleve nuestra plegaria final hacia Ti, te pedimos que intensifiques en nosotros la devoción al Espíritu Santo, que seamos dóciles a sus divinas inspiraciones y a su prodigiosa acción.

Te lo pedimos por amor a Cristo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén

Puede interesarte -> ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO POR UN MILAGRO
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy