Triduo al Espíritu Santo – Segundo día

Espíritu Santo

¿Por qué invocar al Espíritu Santo?

El mes de febrero, además de ser dedicado a la Sagrada Familia y a Nuestra Señora de Lourdes, también celebra el Espíritu Santo. Por eso, del 8 al 10 de febrero, rezaremos el siguiente Triduo.

EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS

Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos la llama de tu amor.

Oh, Dios, que con la luz del Espíritu Santo iluminas los corazones de tus fieles, concédenos que guiados por el mismo Espíritu, disfrutemos de lo que es recto y gocemos con su consuelo celestial.

ORACION DEL PRIMER DIA

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Consejo, inclina nuestros corazones a actuar con rectitud y justicia para beneficio de nosotros mismos y de nuestros semejantes.

Ven, Espíritu Santo, por tu don de Fortaleza, fortalécenos con tu gracia contra los enemigos de nuestra alma, para que podamos obtener la corona de la victoria.

Gloria al Padre… 

ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Padre de misericordia y de bondad, que nos has enviado al Espíritu Santo para que desde el fondo de nuestros corazones, eleve nuestra plegaria final hacia Ti, te pedimos que intensifiques en nosotros la devoción al Espíritu Santo, que seamos dóciles a sus divinas inspiraciones y a su prodigiosa acción.

Te lo pedimos por amor a Cristo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.

Amén

Puede interesarte -> Triduo al Espíritu Santo – Primer día
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí