Milagros de Medjugorje: dos mujeres se curan de esclerosis múltiple

Milagros de Medjugorje: dos mujeres se curan de esclerosis múltiple
Fuente: lalucedimaria

Entre las supuestas curaciones milagrosas observadas en los sitios que recogen los milagros de Medjugorje, dos destacan particularmente. Se refieren a la recuperación de una enfermedad para la cual aún no se ha encontrado una cura.

La curación de Diana

La señora Diana Basile, nacida el 5 de octubre de 1940 en Platizza, Cosenza, Italia, sufría de esclerosis múltiple, enfermedad por otro lado incurable, desde 1972 hasta el 24 de mayo de 1984. A pesar de la ayuda experta de profesores y médicos de una clínica de Milán, su enfermedad se agravó más y más. Por deseo propio, vino a Mediugorie y estuvo presente durante la aparición de nuestra Señora en una habitación aledaña a la Iglesia y fue curada repentinamente.

Todo ello sucedió de una manera tan rápida y completa que al día siguiente, la misma mujer caminó descalza 12 kilómetros desde el hotel en Ljubuki, donde pasó la noche, a la colina de las apariciones para dar gracias a nuestra Señora por su curación.

Desde entonces hasta hoy, ha seguido bien. A su regreso a Milán, los médicos estaban asombrados e inmediatamente integraron una comisión médica que debía examinar concienzudamente tanto la condición previa como la actual de la mujer sanada. Reunieron 143 documentos y, al final, 25 profesores, médico en jefe y otros médicos escribieron un libro especial sobre la enfermedad y la curación, en el cual afirmaron que Diana Basile en efecto sufría de esclerosis múltiple, que por muchos años fue tratada sin éxito, pero que ahora está completamente curada y que esto no sucedió por alguna clase de terapia, ni por algún medicamento. De este modo, indicaron que la causa de la curación tenía un origen diferente que el científico.

La curación de Rita

Otro milagro más significativo le sucedió a Rita Klaus de Pittsburgh, Pennsylvania, EE.UU., maestra y madre de tres hijos, nacida el 25 de enero de 1940, quien durante 26 años sufrió de esclerosis múltiple. También ella era alguien a quien ni los médicos ni la medicina fueron capaces de ayudar. Leyendo el libro sobre Mediugorie: “¿La Virgen María se aparece en Mediugorie?” de Laurentin y Rupcic, ella decidió aceptar los mensajes de nuestra Señora. Y una vez, cuando rezaba el rosario el 23 de mayo de 1984, sintió en su interior un calor inusitado. Después de ello se sintió bien. Y desde entonces hasta hoy, la paciente está completamente bien y es capaz de realizar todas sus tareas domésticas y su trabajo en la escuela.

Existe una sólida documentación médica acerca de su enfermedad y la fútil terapia así como un certificado profesional de los médicos sobre su extraordinaria e inexplicable curación, la cual es total y permanente.

Fuente

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy