Medjugorje, Jelena: “Así la Virgen me revela los secretos de la oración”

Milagros de Medjugorje: dos mujeres se curan de esclerosis múltiple
Fuente: lalucedimaria

Jelena Vasilj es una mujer tocada por las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje, pero no exactamente como las videntes. De hecho, a diferencia de ellos, Jelena no ve a la Virgen externamente, sino internamente a sí misma. Jelena tiene algunas locuciones, una especie de estado de éxtasis en que siente, dentro de sí misma, el mensaje divino.

Jenena Medjugorje

Jelena Vasilj, en una reunión con fieles italianos y franceses, que se remonta a 1998, relató el camino que tomó con Nuestra Señora y de lo que, en su opinión, fue la enseñanza más importante que la Madre Celestial le dio: “El camino más precioso que hicimos con la Virgen fue el del grupo de oración. María invitó a los jóvenes de esta parroquia y ella mismo se ofreció como guía. Al principio habló de cuatro años, luego no hemos sabido cómo separarnos y continuamos por otros cuatro años. Creo que quien ruega pueden experimentar lo que Jesús significó para Juan cuando le confió a su Madre. De hecho, a través de este camino, la Virgen realmente nos dio vida y se convirtió en nuestra Madre en oración; Por eso siempre nos hacemos acompañar por ella”.

Jelena Vasilj: la función de la oración

El grupo de oración sigue siendo la marca de fábrica de Medjugorje y representa un faro de esperanza en el que cada vez más personas confían, para finalmente experimentar su existencia en la luz. Antes de embarcarse en este viaje, sin embargo, fue necesario que los videntes entendieran en qué consistía la oración: “¿Qué nos dijo acerca de la oración? Cosas muy simples, porque no teníamos otras referencias espirituales. No leí nunca sobre San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Ávila, pero a través de la oración, la Virgen nos hizo descubrir las dinámicas de la vida interior. Como primer paso hay apertura a Dios, sobre todo a través la conversión. Liberar el corazón de cualquier impedimento para encontrarse con Dios. Así que este es la función de la oración: continuar convirtiéndonos y hacernos como Cristo “.

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy