Medjugorje: el exorcismo del Papa Juan Pablo II

San Juan Pablo II

Medjugorje, Jelena: el exorcismo del Papa Juan Pablo II

Jelena Vasilj es una mujer tocada por las apariciones de la Reina de la Paz de Medjugorje, pero no exactamente como las videntes. De hecho, a diferencia de ellos, Jelena no ve a la Virgen externamente, sino internamente a sí misma. Jelena tiene algunas locuciones, una especie de estado de éxtasis en que siente, dentro de sí misma, el mensaje divino.

Con el tiempo, Jelena recibió mensajes que la advirtieron de la acción de Satanás en la Iglesia. El primero fue relacionado a un período en 1982 en el cual el Papa Juan Pablo II trató la liberación de una mujer fuertemente probada por el maligno. El arzobispo Jacques Martin escribió acerca de ese episodio: “Hace unos días, el 27 de marzo, el obispo de Spoleto, Monseñor Alberti, estuvo en audiencia con el Papa y una persona endemoniada, la Señora Francesca Fabrizi, se rodaba para tierra gritando. Nosotros oímos gritos desde fuera.

El Papa rezó pronunciando en vano los exorcismos. Pero cuando se dirigió a la mujer diciendo: “Mañana diré una misa por ti”, la mujer se ha recuperado, se ha vuelto normal y se ha disculpado con el Papa. Su Santidad quedó muy impresionado y comentó: “Es la primera vez que veo un caso similar, ¡una verdadera escena bíblica! “. También Padre Amorth confirmó esos hechos.

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy