Teresa enferma de cáncer sueña Vicka la vidente de Medjugorje, cuando se despierte ocurre algo increíble…

Teresa enferma de cáncer sueña Vicka la vidente de Medjugorje, lo que ocurre es increíble.

Teresa es una mujer siciliana que fue sanada de cáncer de una manera milagrosa. En 2002 tuvo que someterse a la tercera intervención de eliminación de las células tumorales, después aquéllos sufridos anteriormente al útero y al seno. La noche antes de la operación, sin embargo, n sueño la convenció que fue curada y así fue realmente.

Aquella noche en San Juan Redondo, Teresa logró llegar a dormir después de días de agonía y comenzó a soñar. En el sueño, él estaba en la sala de espera de un hospital, de repente le se acerca una joven mujer con el pelo negro azabache atados detrás de la cabeza, vestida de blanco que le dice “Señora ella es curada, puede ir.” Al día siguiente la mujer en vez de ir al hospital ha vuelto en Sicilia en su casa, sintió que todos los dolores habían desaparecido y decidió someterse al análisis, los que confirmaron que el cáncer se había ido en recesión total.

Llenos de alegría pensó para ir a Medjugorje, había oído hablar de aquel lugar, pero no sabía cómo alcanzarlo. Así, un día fue en parroquia y le pidió al cura informaciones, quiso la suerte que, una peregrinación partiera unos días más tarde (en el periodo del Año Nuevo) y había un asiento vacío para ella y su marido.

La mujer siciliana, dijo que haber quedado fascinada por el lugar desde el primer instante, el primer día con su marido han hecho la peregrinación al Monte Krisevac y oró al Señor para darle las gracias por el milagro. El segundo día en cambio fueron a escuchar a Vicka cuando Teresa la vio tuvo un flashback del sueño del hospital y reconoció inmediatamente en ella la enfermera que le comunicó la curación, así, al final de la oración, fue a hablar con la vidente y le contó el sueño, Vicka sonrió y dijo: “Agradezcamos al Señor”

Impostazioni privacy