Arma poderosa de san Pedro Damián contra el diablo

Cuando el demonio ve esto, siempre regresa al lugar de donde vino

En el siglo X vivió un santo monje conocido como Pedro Damian, que dejó el mundo para convertirse en ermitaño. Sin embargo, no podía soportar ver cómo el mundo se derrumbaba a su alrededor, por lo que abandonó su ermita para ayudar a reformar la Iglesia.

Pedro Damian reconoció la presencia del mal e hizo lo que pudo para evitar su influencia en algunos sacerdotes.

Al escribir a un sobrino, Pedro Damian le reveló lo que él veía como un arma poderosa contra el diablo.

“Si puedo hablar de forma figurativa, expulsa a las bestias rugientes de tu dominio; no dejes de protegerte a ti mismo diariamente recibiendo la carne y la sangre del Señor. Deja que tu enemigo secreto vea tus labios enrojecidos con la Sangre de Cristo. Se estremecerá, se encogerá hacia atrás y huirá a su oscuro y húmedo retiro”.

Se refiere a la digna recepción de la Comunión en la misa, un arma potente que aplasta la cabeza de la serpiente en todo momento.

Los exorcistas están de acuerdo en que la recepción frecuente de la Comunión es una forma vital de evitar que el demonio trabaje en tu corazón.

Si necesitas erradicar el pecado y la presencia del diablo en tu vida, confiésate y recibe la Eucaristía regularmente. El diablo no tendrá más remedio que regresar a su “retiro oscuro y húmedo”.

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Fuente: es.aleteia.org

Impostazioni privacy