Medjugorje: los mensajes de la Virgen para la Cuaresma

Medjugorje
Fuente: Getty

Estamos en el período de Cuaresma, un período muy importante en el calendario litúrgico cristiano porque nos lleva a la Pascua. En estos días, por lo tanto, es necesario aplicarse más de lo habitual a la reflexión interior y la oración para estar seguros de que la vida llevada a cabo hasta el momento ha sido en el signo de Dios. Es bueno arrepentirse de los pecados cometidos y llegar puro al celebrar la resurrección de Cristo. En este período, el apoyo de la Virgen es ciertamente útil, ya que con sus palabras puede dirigirnos a tomar las mejores decisiones.

La Virgen nunca ha dejado de hacer su contribución comunicativa durante la Cuaresma desde cuando aparece en Medjugorje. Un año hubo el riesgo de que dejara de hacerlo. A contarlo ha sido padre Slavko, quien informó sobre los mensajes de ese período (era 1985). En el primero, antes del comienzo de la Cuaresma, la Virgen estaba triste, el mundo e incluso algunos miembros de la parroquia no siguieron sus mensajes. Por primera vez, la Madre celestial usó el imperativo “Debes orar y leer la Biblia”. El padre Slavko inclina la cabeza ante esta imposición y dice: “Si la Virgen dice que hay que hacer algo, lo hago.”

Cuaresma, los mensajes de la Virgen

En el primer mensaje para Cuaresma la Virgen cambia tono y dice: “¡Queridos hijos! Día tras día los he invitado a la renovación y a la oración en la parroquia, pero ustedes no lo han aceptado. Hoy los invito por última vez. Ahora es Cuaresma y ustedes, como parroquia, podrían proponerse aceptar por amor mi invitación. Si no lo hacen, Yo no deseo seguirles dando otros mensajes. Dios así me lo ha permitido. Gracias por haber respondido a mi llamado!” La Reina de la Paz no usa el imperativo, pero explica que si sus palabras no son acogidas, es inútil que las pronuncie, por lo que educa a sus hijos para que escuchen sus consejos.

Después de ese mensaje, los videntes y feligreses temían que la Virgen Señora no los habría más guiados. Quizás por esta razón, o para mostrarles que correspondían a su amor, oraron más intensamente que nunca y la semana siguiente les ha regalado una tarea dulce: “¡Queridos hijos! Hoy los invito a vivir en esta semana estas palabras: YO AMO A DIOS EN TODO! Queridos hijos, con el amor, ustedes lo conseguirán todo, aún aquello que les parece imposible. Dios desea de la parroquia un abandono total. Yo también lo deseo. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Puede interesarte -> Esta imagen de la Virgen María lloró sangre

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí


Impostazioni privacy