Medjugorje: en esa aparición habló el Niño Jesús y no la Virgen

Medjugorje- Virgen Maria
Fuente: lalucedimaria.it

El 25 de diciembre de 2012, ocurrió un acontecimiento extraordinario en Medjugorje: la Reina de la Paz apareció con el Niño Jesús en sus brazos y fue él quien dio el mensaje.

Con gran autoridad, el Niño dio el mensaje, diciendo pocas palabras, pero extraordinariamente significativas: “Yo soy vuestra paz. ¡Vivan mis mandamientos!

Medjugorje: la Virgen apareció con su Hijo

La Reina de la Paz apareció en otras ocasiones con el Niño Jesús en sus brazos, como para mostrar a los fieles, al mundo, el verdadero camino de la salvación. Sin embargo, nunca había sido él a hablar… hasta ese momento.

Los videntes contaron que, en ciertas apariciones, junto a la Virgen también estaba Jesús crucificado y doliente, quien, en silencio, mostraba sus llagas. Ocurrió especialmente en momentos los videntes estaban en dificultad. En una de esas circunstancias, la Reina de la Paz les dijo: “¡Jesús sufrió tanto por ti, tú también sufres un poco por él!”

El Niño Jesús, quien apareció y habló el 25 de diciembre, conmovió a la videntea Marija y dijo: “Todo está aún de comprender”.

Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy